Diseño de Sitios Web Costa Rica Creaciones y Desarrollo Web

Un mundo de Soluciones en diseño Web

Inicio| Foro| Contáctenos|
Servicios en: Diseño, tecnologías, SMS Costa Rica

Diseño o Rediseño Web(Páginas de Internet)

El diseño Web es una actividad que consiste en la planificación e implementación de sitios y páginas web.

Es la comunicación textual(contenido) existente en Internet una faceta visual. En el diseño elaboramos lo que vera nuestros cibernautas.

Requerimientos para colocar mi sitio Web en Internet:

Diseño Estático

Las páginas de Internet estáticas son aquellas páginas enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, sin que el visitante pueda interactuar con la página Web visitada, las Web estáticas están construidas principalmente con hipervínculos o enlaces (links) entre las páginas Web que conforman el sitio, este tipo de Web son incapaces de soportar aplicaciones Web como gestores de bases de datos, foros, consultas on line, e-mails inteligentes...

Esta es una opción más que suficiente para aquellos sitios Web que simplemente ofrecen una descripción de su empresa, quiénes somos, contáctenos, servicios, entre otra información que la empresa considere importante dar a conocer al cibernauta... ideal para empresas que no quieren muchas pretensiones con su sitio Web, simplemente informar a sus clientes de sus productos y su perfil de empresa.

Una de sus principales ventajas es su bajo costo. Ya muchos lugares en internet pueden inclusive diseñarse gratis

Entre sus desventajas en la pérdida de una herramienta potente como es la internet. Muchas personas considerán los sitios Web como solo de publicidad pero en la actualidad es un sistema en línea

Sitios Web Dinámicos

Los sitios Web dinámicos son aquellos que permiten crear aplicaciones dentro de la propia Web, otorgando una mayor interactividad con el navegante.



Creaciones y Desarrollo Web Costa Rica, Todo en Diseño Web y desarrollo de Software, soluciones para PYMES
Derechos Reservados 2019